"Deja que vuelven tus sueños y escucha a tu corazón, la victoria será tuya si usas la imaginación"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esa gran duda...

Tras mucho pensar.......en esa gran duda que mucha gente se hace ¿donde esta mi principe azul?¿mi media naranja?mi media mandarina?, ¿que ha pasado con ella?, ¿porque nadie me quiere?, esque no le gusto a nadie...bla bla bla!

En estas fechas tan familiares, y tras comentarlo con varias personas, ¿como puede ser que nuestros padres, abuelos, tios....lleven tanto tiempo juntos y tan felices?, que dificil es encontrar a alguien para compartir el resto de tus dias!que cuando estan juntos los ves taaaan felices, cuando la realidad es otra y con la edad todos nos volvemos gruñones y no nos levantamos siempre con una sonrisa, porque los problemas de los adultos empiezan a consumirnos el dia a dia.

Muchas veces decidimos guiarnos por las cosas más inútiles y nos encomendamos por ejemplo al horóscopo (que ingenuos), horoscopo de géminis de hace 15 días: "esta semana encontrará el amor de su vida". Qué suerte!esta semana todos los géminis encontraremos el amor de nuestra vida!. Y bueno ya que lo pone......toda la semana pensando, ui será el panadero?,ui será ese chico que me cruzo todas las mañanas?, ui y si es el autobusero?...........preguntas que por su puesto no llevaron a nada!

En otras ocasiones dejamos que los amigos y familiares recreen nuestra mente con los que al fin y al cabo son sus deseos(no los tuyos), pues yo creo q haces buena pareja con Pepito, pues su madre es majisima, pues voy a organizarte una cita a ciegas con Agustín,si sois iguales, tal para cual!.....bla bla bla!

Todo esto nubla nuestra verdadera realidad y no nos deja ver lo que de verdad nosotros queremos y buscamos, pero tú ¿que buscas?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada